Comunicado Importante: FUNDACIÓN INSPIRA

26-10-2019

Comentarios

Un hito de nuestra Asociación que nos complace enormemente compartir con todos ustedes. ¡Bienvenida FUNDACIÓN INSPIRA!

Para el Comité Ejecutivo de la ALAT es un placer compartir con todos ustedes que el pasado 24 de octubre de 2019 quedó constituida formalmente la FUNDACIÓN INSPIRA.

La FUNDACIÓN INSPIRA tendrá como objeto proteger la salud respiratoria y promover el derecho universal de respirar aire puro; promover, prevenir y facilitar el acceso al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades respiratorias con los mejores estándares de calidad para toda la población del territorio de América Latina, a través del cabildeo, la docencia y la investigación.

Esta fundación es un gran logro para la Asociación Latinoamericana de Tórax ya que trabajará en conjunto y fortalecerá todas las actividades de la ALAT en nuestra región.

¡Enhorabuena!

[En la imagen. Presidente ALAT 2018-2020 Dr. Gustavo Zabert y Secretario ALAT 2018-2020, Dr. Miguel Bergna, presentes en la firma del documento fundacional].

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.