Ganadores ATS Bootcamp 2022: ¡felicitaciones!

22-02-2022

22 de fevereiro de 2022

El Comité Ejecutivo ALAT tiene sumo agrado en presentar a los postulantes que han obtenido su beca para el Resident Bootcamp 2022 de ATS. 

 
Programa Bootcamp Educational Leader
Adrián Rendón
Sociedad Mexicana de Neumonología y Cirugía de Tórax
CV adjunto (español e inglés)
    
Programa Bootcamp Trainee
María Victoria Iraola
Sociedad Uruguaya de Neumología
CV adjunto (español e inglés)
 
Adrián Rendón
Me gustaría agradecer al Comité Ejecutivo de ALAT por nominarme para representar a la Asociación como líder educativo en el campamento de entrenamiento para residentes durante la Conferencia Internacional ATS 2022 que se llevará a cabo en San Francisco CA. Quiero expresar mi total compromiso de familiarizarme con las "tuercas y tornillos" de este programa para seguir construyendo y desarrollando uno similar dentro de nuestra Asociación, cuyo objetivo será mejorar y actualizar las habilidades clínicas no solo de los neumólogos en formación, sino también de los Profesores que dirigen los programas en América Latina.
 
María Victoria Iraola
Estoy segura de que será una experiencia que cambiará mi visión de la medicina respiratoria, y una oportunidad excepcional para complementar mi formación en la etapa de la residencia. 
Tengo muchas expectativas en adquirir conocimientos y habilidades en el área de la ventilación mecánica no invasiva y la ecografía pulmonar que luego se traduzcan en una mejor atención para los pacientes.


Archivos adjuntos

CV M. V. Iraola
Descargas: 300
CV A. Rendón
Descargas: 514
CV A. Rendón (eng)
Descargas: 446

 

 

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.