25º Aniversario ALAT: La voz científica de la Salud Respiratoria Latinoamericana

21-01-2021

21 de janeiro de 2021

Es con gran beneplácito que compartimos con todos los colegas el primer mensaje de nuestro Presidente, Dr. Mark Cohen Todd, iniciando en 2021 nuestras celebraciones por primeros 25 años de existencia.

- - - - - - - - - - - -

Estimados/as Colegas

Como Presidente de ALAT les deseo un muy feliz inicio de un año el cual es muy especial para ALAT y sus miembros, ya que estaremos celebrando nuestras Bodas de Plata. Tenemos planificadas muchas actividades virtuales y si la pandemia lo permite, actividades presenciales que tanto extrañamos. Se que el 2020 fue un año muy difícil con muchos cambios en nuestras vidas personales como profesionales, pero nos logramos adaptar y salimos adelante, colocando a las enfermedades respiratorias en el lugar que se merecen en el ámbito público y salud global. 

Este 2021 presenta retos similares por la pandemia, pero hemos aprendido mucho y debemos aplicar lo bueno y evitar repetir los errores cometidos. Espero que logremos mantenernos sanos durante estos tiempos y honraremos el trabajo de aquellos que han dado su vida por el bien ajeno. 

Estoy seguro que trabajando en forma colaborativa con las sociedades nacionales e internacionales, siguiendo las medidas de higiene sanitaria establecidas y con mentalidad positiva, lograremos avanzar cumpliendo nuestras metas y poniendo en alto nuestra querida ALAT.  

Un afectuoso abrazo y ¡éxitos a todos en este 2021!

 

Dr. Mark Cohen Todd
Presidente ALAT 2020 – 2022


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.