Semana de la Vacunación en las Américas, 2023

21 de abril de 2023

Del 22 al 29 de abril de 2023, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebrará la 21ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 12ª Semana Mundial de Inmunización (SMI) bajo el lema y llamado a la acción a la población en general: "Ponte al día #CadaVacunaCuenta". 

Enfermedades infecciosas | Actividades

Webinar ALAT / Infecciones: ¿El Score SAPS 3 sería un buen predictor del resultado en pacientes ingresados en la UCI con Covid-19?

26 de janeiro de 2021

Tenemos sumo agrado en invitarle al webinar ALAT, con acceso libre para todos los miembros ALAT e interesados en el tema.

Dictado el 1 de febrero, 10 hs Uruguay (horario de referencia)

 

Enfermedades infecciosas | Actividades

Encuesta online: "Evaluación del uso de palivizumab entre los profesionales clínicos y revisión de los resultados enmarcados en las directrices actuales en la región de las Américas"

16 de setembro de 2020

Invitación a participar de esta encuesta en línea: "Evaluación del uso de palivizumab entre los profesionales clínicos y revisión de los resultados enmarcados en las directrices actuales en la región de las Américas".

Enfermedades infecciosas | Actividades