Teleconferencias del Departamento de Imágenes 2022

21 de fevereiro de 2022

A todos los miembros activos de la ALAT les invitamos a participar en estas TC que año a año se realizan desde el Departamento de Imágenes ALAT, bajo la coordinación general del Dr. Carlos Previgliano. La invitación con el enlace les llegará a sus casillas de correo: por favor, verifique que recibe nuestros correos correctamente o contáctenos a través de nuestro Formulario de Contacto https://alatorax.org/es/contact

Teleconferencias

Webinar en el Día Mundial sin Tabaco, 31 de mayo de 2021

21 de maio de 2021

El Departamento de Tabaquismo ALAT, a cargo de los Dres. Rodolfo Posadas y Manuel Pacheco, han organizado una actividad científica de primer nivel, a la que les estamos invitando desde ya. Este próximo 31 de mayo, reserva la hora y participa junto a tus colegas latinoamericanos del webinar ALAT: «Comprometerse a dejar el tabaco».

Tabaquismo | Teleconferencias

Webinar: Exposición a la altura e hipertensión pulmonar. Breve «Guía de Ordenamiento Común»

26 de abril de 2021

El Departamento de Circulación pulmonar ALAT tiene sumo agrado de invitarles al siguiente webinar: Exposición a la altura e hipertensión pulmonar. Breve «Guía de Ordenamiento Común». En breve, en nuestra Neumoteca.

Teleconferencias

Webinar: Novedades Guía GEMA 5.1 y nueva Guía Asma Grave ALAT Mini pocket

26 de abril de 2021

El Departamento de Asma ALAT tiene sumo agrado de invitarles al siguiente webinar: Novedades Guía GEMA 5.1 y nueva Guía Asma Grave ALAT Mini pocket. En breve en nuestra Neumoteca.

Asma | Teleconferencias

Webinar: Casos Clínicos de obstrucción benigna y maligna de la vía aérea central

12 de abril de 2021

El Departamento de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista ALAT tiene sumo agrado de invitarles al siguiente webinar: Casos Clínicos de obstrucción benigna y maligna de la vía aérea central.

Endoscopia respiratoria y neumología intervencionista | Teleconferencias

Webinar «Conmemoración del Día Internacional de la Tuberculosis», 24 de marzo 2021

12 de março de 2021

Con sumo agrado invitamos a los colegas latinoamericanos a sumarse a nuestra actividad central. Conmemoración del Día Internacional de la Tuberculosis, 24 de marzo 2021 «Tuberculosis en tiempos de pandemia».

Tuberculosis | Teleconferencias

Teleconferencias Imágenes 2021: Calendario

24 de dezembro de 2020

Las 10 Teleconferencias que serán dictadas durante 2021 ya están previstas y estos serán los temas que trataremos mes a mes. Como siempre, año tras año, el Departamento de Imágenes ALAT los espera con estas actividades de actualización y formación coordinadas por el Dr. Carlos Previgliano.

Teleconferencias

Teleconferencias Imágenes 2020

23 de dezembro de 2019

Con más de 2000 visitas a nuestras TC del Departamento de Imágenes, compartimos con todos los miembros ALAT el calendario 2020. 

Imágenes | Teleconferencias

Calendario académico de Teleconferencias del Departamento de Imágenes ALAT para 2020: invitación a participar

25 de setembro de 2019

Una invitación a participar directamente en la confección del Calendario Académico de nuestras TC 2020.

Imágenes | Teleconferencias

Webinar "Asma severa": próximamente disponible en nuestra Neumoteca

2 de maio de 2019

El 7 de mayo, conmemorando el Día Mundial del Asma, ALAT y la SMNyCT organizaron una webinar de acceso libre a miembros ALAT, a las 12 horas de México. Entérate más aquí, próximamente disponible en nuestra Neumoteca.

Asma | Teleconferencias