25 años de historia: a nuestra ALAT la hacemos todos

06-05-2021

6 de mayo de 2021

Este año se cumplen los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Tórax, por eso, los invitamos a ser parte de este proyecto conmemorativo: lee y entérate cómo participar.

 

 
A nuestra ALAT la hacemos todos
Tu historia, es la historia de ALAT
 
En estos 25 años hemos compartido el crecimiento de la Asociación y el contundente avance científico en todos los ámbitos de la Salud Respiratoria, en el mundo y en Latinoamérica.
Durante estos 25 años nuestras historias personales se entrelazan fuertemente con la de nuestra querida ALAT, por eso ahora los invitamos a compartir sus imágenes, sus anécdotas y breves referencias a los hechos más importantes del quehacer profesional, académico, docente o de investigación científica que en el contexto de la ALAT los haya marcado, dejando una huella y recuerdos indelebles en sus memorias.
Somos ALAT, somos América Latina unida por la Salud Respiratoria, vanguardia y ciencia con real compromiso ético, profesional y humano al cuidado de nuestras comunidades y naciones.
Para celebrar estos jóvenes 25 años los invitamos a ser parte de este proyecto colectivo destacando sus mejores recuerdos, componente fundamental de las profundas raíces de nuestra historia de verdadera camaradería y amistad.  
 
¿Quieres formar parte de nuestra galería conmemorativa?
Envíanos al correo: historia@alatorax.org
 
¿Quieres enviar un archivo pesado?
Usa gratis WeTransfer: https://wetransfer.com/
 
Comparte directamente con nosotros en las redes
Twitter: @alatorax #alatorax25
Instagram: @alatoraxorg #alatorax25

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.