Día Mundial contra el Cáncer de Pulmón: 1 de agosto de 2019

27-07-2019

27 de julio de 2019

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Cáncer de Pulmón, ALAT convoca a todos sus miembros a compartir y comentar —a través de nuestros medios y redes— sus actividades.

Día Mundial contra el Cáncer

El Día Mundial contra el Cáncer de Pulmón se celebra el próximo 1 de agosto de 2019.

El cáncer de pulmón sigue siendo uno de los cánceres más comunes en todo el mundo y cobra más vidas al año que los cánceres de mama, colon y próstata combinados. Se estima que el cáncer de pulmón representa casi una de cada cinco muertes por cáncer en todo el mundo. En 2012 hubo 1,8 millones de casos recién diagnosticados de cáncer de pulmón.

ALAT y las principales organizaciones del mundo conmemoran, celebran y apoyan a las personas afectadas por el cáncer de pulmón. ALAT junto a FIRS se une a los esfuerzos de la comunidad de la salud respiratoria mundial para crear conciencia sobre el cáncer de pulmón y su impacto global, creando un movimiento educativo para comprender sus riesgos y el tratamiento temprano en todo el mundo.

En este día especial, de compromiso activo de todos los profesionales de la Salud Respiratoria de América Latina, los invitamos a compartir con nosotros a través de nuestra web y redes sociales todas sus actividades.

¡Comunica a toda la comunidad respiratoria latinoamericana tus actividades!

  1. Infórmanos ahora a través del email oncologiatoracica@alatorax.org 
  2. Síguenos a través de nuestra página en Facebook y Twitter

 


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.