Hoja de Ruta del Trasplante Pulmonar en Latinoamérica

07-09-2017

7 de septiembre de 2017

1 al 4 de diciembre de 2013

ALAT presente en el XXII Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante con la participación del proyecto Hoja de Ruta del Trasplante Pulmonar en Latinoamérica, liderado por el Departamento de Cirugía.
En esta oportunidad el evento se realiza simultáneamente con el XII Congreso Argentino de Trasplante y Buenos Aires será la ciudad anfitriona.
Los objetivos del proyecto Hoja de Ruta del Trasplante Pulmonar (TP) en Latinoamérica, son conocer y dar a conocer en la comunidad regional el estado actual del TP en nuestros países, y a partir de esta realidad promover la cooperación entre los diferentes grupos e impulsar su desarrollo.
Durante el Congreso se realizará la reunión del grupo que trabaja en la Hoja de Ruta, con la participación de los países con programas de TP activos que hasta el momento se han vinculado al proyecto, como son Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México. 
Aprovechamos la oportunidad para invitar a los demás países de Latinoamérica y el Caribe con programas de Trasplante Pulmonar en cualquier fase de desarrollo o a grupos que estén interesados en iniciar un programa de Trasplante Pulmonar a asistir a este evento, donde se presentarán los avances de la hoja de ruta y donde esperamos conocernos personalmente para mejorar la comunicación y cooperación entre los diferentes grupos de Latinoamericanos.


2da7e6c037342f54c10e77c0d3e4a775 L


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.