I Curso Itinerante del Departamento de Cirugía Torácica de ALAT

07-09-2017

7 de septiembre de 2017

Los invitamos a participar en Guayaquil, el 23 y 24 de noviembre, del I Curso Itinerante del Departamento de Cirugía Torácica de ALAT.

Dentro del QUINTO CURSO INTERNACIONAL DE ASMA, ALERGIA Y MEDICINA RESPIRATORIA, a desarrollarse en Guayaquil, Ecuador, del 23 al 24 de noviembre, ALAT hace su aporte con la realización del I Curso Itinerante del Departamento de Cirugía Torácica.
Reunir alrededor de temas quirúrgicos a colegas de especialidades afines es sin duda un buen motivo para conocer las alternativas de tratamiento en patologías comunes.
La integración de los cirujanos torácicos de nuestra región es uno de los objetivos principales de ALAT, y mediante estos cursos se van dando pasos firmes para alcanzarlo, por lo que nos complace haber despertado el interés de nuestros colegas y los animamos a una activa participación dentro del evento.
Esperamos que este sea el inicio de una serie de actividades académicas de nuestro Departamento que nos permita conocernos, apoyarnos mutuamente y seguir creciendo.


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.