PUMA app: Cazador de EPOC

20-11-2019

20 de noviembre de 2019

¡Nueva app de la Asociación Latinoamericana de Tórax!
Descárgala GRATIS de las tiendas, encuéntrala como PUMA ALAT.
Contribuyendo al diagnóstico temprano de ese 70 a 80 por ciento de casos no diagnosticados de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ALAT presenta esta nueva app a todos sus asociados.

 

Disponible para Android e iOS, en primera instancia con exclusividad para la comunidad respiratoria de ALAT y sus colegas médicos más allegados, recibirá próximas actualizaciones que facilitarán el proceso de registro, ingreso, así como las vistas del idioma portugués y de los datos de las encuestas realizadas.

Basada en el Score PUMA, un estudio latinoamericano con base en Argentina, esta nueva app ofrece a nuestro colectivo de profesionales la posibilidad de un diagnóstico temprano, preventivo y en los primeros niveles de atención, de personas proclives a padecer EPOC en función del resultado de sus respuestas a normatizadas y simples preguntas. Al mismo tiempo, podrá registrar los datos de su paciente para dejarlo asentado en sus encuestas y dirigirlo hacia la realización de un estudio espirométrico.

Esta presentación inicial entre los miembros y usuarios ALAT permitirá ajustar su funcionamiento y valorar nuevos procesos y desarrollos que optimicen integralmente sus prestaciones.

 


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.