Representación de la ALAT en la Asamblea General del Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales

17-02-2020

17 de febrero de 2020

Nuestra Asociación presente en una nueva actividad del FIRS, donde se tomaron importantes decisiones y se celebraron acuerdos de alcance mundial, en los que la ALAT es un actor relevante.

El pasado 10 y 11 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Miami Beach, Florida, EE. UU. la Asamblea General del Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales de la cual la Asociación Latino Americana de Tórax (ALAT) forma parte importante.
En esta ocasión la ALAT estuvo representada por los Doctores Gustavo Zabert, Presidente ALAT, Mark Cohen, Vicepresidente ALAT, y Rogelio Pérez Padilla, Representante Institucional de la ALAT, llegando a acuerdos en temas tan importantes con el abordaje del Tabaquismo, la Polución del Aire y el nuevo Coronavirus.
El Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS) fue establecido en 2001 por las sociedades respiratorias profesionales internacionales, el Colegio Americano de Médicos de Tórax (CHEST), la Sociedad Torácica Americana (ATS), la Sociedad de Respirología del Pacífico Asiático (APSR), la Asociación Latino Americana de Tórax (ALAT), European Respiratory Society (ERS), Unión Internacional contra la Tuberculosis y Enfermedades Pulmonares (The Union) y Pan African Thoracic Society (PATS), la Iniciativa Global para el Asma (GINA) y la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD).

En la imagen vemos a los Dres. Gustavo Zabert (Presidente ALAT), Rogelio Pérez Padilla (Past President ALAT) y Mark Cohen (Vice Presidente ALAT) junto a la Dra. Ma. Victorina López Varela (Past President ALAT).
¡Latinoamérica inspira!


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.