1er Taller Regional para la Socialización y Sensibilización de la Tuberculosis. El Salvador, Guatemala o México

09-08-2019

9 de agosto de 2019

Para miembros de El Salvador, Guatemala o México, el Departamento de Tuberculosis, bajo la dirección del Dr. Luis Adrián Rendón Pérez, comparte esta invitación con todos los interesados en postularse.

1er Taller Regional para la Socialización y Sensibilización de la Tuberculosis.

Partners in Health en conjunto con la Coalición de TB de las Américas tienen el agrado de invitar a individuos interesados de El Salvador, Guatemala o México a aplicar para participar en el 1er Taller Regional para la socialización y sensibilización en el enfoque ENGAGE-TB, organizado por la Organización Panamericana de la Salud. Este se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre de 2019 en un país por definir de América Latina.

Durante el taller representantes de la Organización Mundial de la Salud capacitarán a miembros de Sociedad Civil y a oficiales del Gobierno en el enfoque ENGAGE-TB. La finalidad es que adquieran las habilidades para aplicar este enfoque en sus países de origen, así como entrenar a otros grupos en el mismo. El objetivo último del taller es fortalecer la colaboración entre los gobiernos y la sociedad civil en actividades comunitarias de la lucha contra la tuberculosis.

Los costos del programa y viáticos correrán a cargo de los organizadores. Para aplicar al taller, es necesario que se registre en la siguiente liga: 

https://forms.gle/SkavXRYtQB2xHEJ6A

Adicionalmente, solicitamos que nos envíe su CV abreviado (2 páginas) a dbernal@pih.org. En menos de 15 días hábiles, nos comunicaremos con usted para informar el resultado de su aplicación. 

Si considera que algún otro individuo u organización de El Salvador, Guatemala o México pudiera estar interesado en participar, agradeceremos que le reenvíe esta invitación.

En caso que deseé estar al tanto de siguientes convocatorias relacionadas con el involucramiento de la Sociedad Civil en la lucha contra la tuberculosis, agradeceremos que escriba a dbernal@pih.org expresando su interés.

Sin más por el momento, le enviamos un cordial saludo,

 

Daniel Bernal-Serrano

Coordinador Sub-regional | OBSERVA TB
TEL: +44 0 77 0608 1778 | Email: dbernal@pih.org


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.