Becas al 11er Congreso ALAT México 2018

17-09-2017

17 de setembro de 2017

 

Dos tipos de premiaciones mayores se otorgarán en nuestro 11er Congreso ALAT:

  1. Las Becas de Inscripción y alojamiento, dos por cada Departamento Científico de ALAT, con treinta y dos (32) plazas disponibles.
  2. Las Becas al Congreso Internacional de la ERS 2018, en París, con dos (2) plazas disponibles.

Para participar de esta compulsa, es requisito indispensable haber presentado su Trabajo Científico al 11er Congreso ALAT.

 

BECAS AL 11ER CONGRESO ALAT, MÉXICO 2018

Para este Congreso, nuestro Comité Ejecutivo ALAT y el Comité Organizador del 11er Congreso ALAT han resuelto otorgar 32 plazas con Becas de Alojamiento e Inscripción.

«Todos los resúmenes presentados son revisados anónimamente y la decisión final será tomada después de la evaluación por pares del COMITÉ EVALUADOR DE TRABAJOS, teniendo en cuenta que la calidad científica del trabajo de investigación sea evidente en el resumen enviado.

  • Los dos mejores trabajos realizados de cada Departamento Científico de ALAT recibirán becas de alojamiento (3 noches) e inscripción para el congreso.» 

 

BECAS ERS PREMIANDO TRABAJOS DEL 11ER CONGRESO ALAT, MÉXICO 2018

Para este Congreso de la ALAT, ERS ha confirmado dos (2) becas al Congreso ERS 2018 para los mejores estudios, que serán escogidos por el Comité Científico. Estas becas otorgan inscripción gratis al congreso ERS en París, más 1350 euros para gastos a cada uno de los ganadores.

 


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.