FECHA: 6 de abril de 2020.
HORA
- 18:30 de Centroamérica
- 19:30 de Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú
- 20:30 de República Dominicana y Chile
- 21:30 de Argentina y Uruguay
Estamos encantados de invitarlo a participar en esta webinar con expertos.
En esta actividad, un grupo de reconocidos profesionales de la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT) presentará las novedades en la evolución de la pandemia.
Se analizarán los aspectos epidemiológicos del COVID-19 y las medidas de contingencia que se están adoptando en los diferentes países.
La presentación clínica y la evolución a formas más severas será revisada en función de los datos recientemente publicados de cohortes de países con un gran número de infectados, tales como China, Italia y España. Se revisarán las definiciones de caso sospechoso, las recomendaciones referidas a la realización de test diagnósticos y los factores predictores de mal pronóstico.
Finalmente se discutirán los resultados de los estudios más importantes con drogas experimentales y su impacto en la evolución de la enfermedad.
Esperamos contar con su participación en este importante evento.
Con el aporte de todos, podemos superar esta pandemia.
Departamento: Enfermedades infecciosas
6453 visualizaciones
Fecha: 10/04/2020
Compartir:
Url corta: