Acuerdo La Unión – ALAT para el 12º Congreso ALAT, Panamá 2019

16-09-2018

16 de setembro de 2018

La Unión y ALAT han firmado recientemente un acuerdo de cooperación y colaboración mutua con un objetivo concreto: el 12º Congreso ALAT, Panamá 2019.


Acuerdo Institucional para el 12º Congreso ALAT, Panamá 2019

En nombre de ALAT, nuestro Presidente, el Dr. Gustavo Zabert, y el Secretario Ejecutivo, Dr. Francisco Arancibia, junto a ellos, José Luis Castro, Director Ejecutivo de la Unión Internacional Contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias y Adriana Hinojosa representante de La Unión.

En esta imagen, algunos de los asistentes a la firma del acuerdo: Dres. Francisco Arancibia (Secretario Ejecutivo ALAT),  Carlos Jiménez Ruiz (Presidente Separ), Gustavo Zabert (Presidente ALAT), José Luis Castro, Director Ejecutivo de La Unión Internacional Contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias, Miguel Chatkin y Daniel Buljubasich (Presidente AAMR)

 


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.

Byron Nunez Freile comentó:

08/10/2018 23:10
Saludos. Agradecería que a los miembros del Departamento de Tuberculosis se nos comparta los términos del acuerdo para poder generar un trabajo más estructurado en cuestión de la Tuberculosis en América LAtina, de cara al Congreso de ALAT Panamá 2019. Dr., M.Sc. Byron Núñez- Freile Sociedad Ecuatoriana de Neumología