Este evento ya ha finalizado.

78º Congreso Internacional de Neumología y Cirugía de Tórax

Twitear
22
Apr

Desde: 22 de abril de 2019

Hasta: 26 de abril de 2019

Mérida, México

Web: https://www.congresoneumologia2019.com/

Desconto para membros ALAT

Bienvenida de la Presidenta SMNyCT, Dra. Mayra Mejía.

 

Estimados Asociados,

Como Presidenta de la SMNyCT tengo el agrado de dar una cálida bienvenida a todos nuestros colegas de las especialidades de neumología y cirugía de tórax, a nuestros compañeros de trabajo en el campo respiratorio, a los profesores y todos los jefes de división y sección que hoy nos leen y que con su trabajo harán posible el éxito del 78º Congreso Internacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2019.

A todos los representantes de las sociedades respiratorias de América Central, América del Sur y Europa, gracias por trabajar desde ya con nosotros, su presencia nos hará más fuertes y consolidará nuestros objetivos en el campo de la investigación y la academia.

Quisiera dar las gracias a mis colegas de la mesa directiva 2017-2019 que se incorporan conmigo a este difícil pero reconfortante trabajo de seguir creciendo como Sociedad, quiero asegurarles que juntos lograremos que nuestras actividades sean cada vez mejores y más grandes, mi gratitud también por su trabajo incansable para cuidar la salud de nuestros pacientes.

Espero que todos aquellos que se encuentren en nuestro camino durante estos años nos ayuden a aprender, a enfrentar y sobrellevar lo que implica esta responsabilidad al mismo tiempo que una vida profesional de la mejor manera, a cambio recibirán todo nuestro esfuerzo y compromiso.

Los que conformamos esta Sociedad deseamos que nuestro próximo congreso sea de su agrado y puedan llevarse de él, los mejores conocimientos y actualización para su vida profesional. Bienvenidos sean todos a sumarse en este nuevo reto.

Saludos cordiales. 
Dra. Mayra Mejía Ávila
Presidenta de la SMNyCT 2017-2019

 


Más información

https://www.congresoneumologia2019.com/