Consenso Internacional de Patología Respiratoria durante el Sueño: se presentará en nuestro 13º Congreso ALAT

20-02-2020

20 de fevereiro de 2020

Compartimos con todos un informe del reciente evento de coordinación y difusión de este importante consenso internacional, que también será presentado en nuestro 13º Congreso ALAT, Buenos Aires, Argentina.

http://bit.ly/38DNdLP 

En representación de nuestro Departamento de Sueño y de la ALAT recientemente hemos asistido a la reunión del consenso SEPAR, ALAT SBPT y Sociedad Portuguesa de sueño. Adicionalmente han participado las diferentes especialidades que participan en el tratamiento de los trastornos respiratorios del dormir.
Este evento es de gran importancia para la comunidad de neumólogos de las diferentes sociedades que nos dedicamos a la medicina del sueño.

La trascendencia de este consenso es inmensa siendo el mayor esfuerzo hecho hasta la fecha para unir a tantos países en torno a la medicina del sueño.

Durante el 13º Congreso ALAT haremos el lanzamiento oficial con la presencia de los presidentes de SEPAR y ALAT, por lo que esperamos contar con la mayor presencia posible para compartir y difundir este documento.

Dra. Leslie Vargas 
Directora del Departamento de Sueño ALAT


Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.