Fecha límite 19 de marzo 2023: Situación de la investigación en salud respiratoria en Latinoamérica | Encuesta

10-02-2023

10 de fevereiro de 2023

Invitación a todos los miembros de la Asociación desde el Comité de Investigación ALAT.

 
 
A pesar de varios esfuerzos en años anteriores, algunos exitosos, para impulsar y desarrollar investigación en salud respiratoria en Latinoamérica, la participación en estudios de investigación (en particular colaborativos) por parte de los asociados a ALAT ha sido baja. Algunas de las razones más percibidas son, en general, la limitación de tiempo, falta de interés, escasos conocimientos técnicos (epidemiología o estadística) y falta de apoyo financiero.
 
Por esta razón, en el nuevo Comité de Investigación de ALAT nos hemos planteado la necesidad de realizar una encuesta que busca valorar cómo está la situación de investigación en salud respiratoria en la región. La encuesta es anónima y el propósito es utilizar la información obtenida para desarrollar un plan estratégico y de acciones para fomentar y orientar una investigación que responda a las necesidades de los asociados y de la región en general y permita la búsqueda de soluciones. 
 
Su respuesta es muy importante para nosotros.
Le agradecemos su participación, objetividad y el esfuerzo por diligenciar la encuesta lo más ajustado posible a su situación local, institucional y personal. 
 
Muchas gracias.
¡Les esperamos!
 

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.