Un éxito la Reunión de Presidentes de Sociedades Nacionales de ALAT

21-07-2020

21 de julho de 2020

El pasado 20 de julio se llevó a cabo la primera reunión de Presidentes de Sociedades Nacionales de ALAT para el Comité Ejecutivo 2020-2022; con la presencia de los representantes de la mayor parte de los países de región, el Dr. Mark Cohen, Presidente ALAT, dió la bienvenida y habló sobre el futuro de la ALAT que busca dentro de sus principales objetivos el crecimiento constante en los siguientes años: esta meta está estrechamente ligada al fortalecimiento de las sociedades nacionales.

Esta reunión buscó ser un puente para estimular las sinergias en Latinoamérica, apoyar las estrategias de cada país, fidelizar a los usuarios y miembros y estandarizar la calidad de las actividades, el Dr. Cohen ofreció de manera activa todos las herramientas de comunicación con las que cuenta ALAT como son GoToMeeting, GoToWebinar, Redes Sociales y nuestra plataforma web. 

En su intervención los Presidentes de las Sociedades Nacionales celebraron esta iniciativa y compartieron su interés en tener mayor interacción e integración para apoyarse entre los diferentes países y con los Departamentos Científicos ALAT, en momentos tan complicados como ha sido la pandemia de COVID-19, no solo para la atención de esta enfermedad sino para todas las enfermedades respiratorias en su conjunto.
 
¡Agradecemos a todos por su importante y activa participación!
 

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.