Encuesta: Práctica basada en la evidencia en profesionales de salud respiratoria en Latinoamérica

06-12-2022

6 de dezembro de 2022

Invitamos a todos los miembros de la Asociación a participar de esta encuesta y a difundirla entre todos sus colegas.

 
CONVOCATORIA
La práctica basada en la evidencia (PBE) es un concepto que ha crecido al interior de las diferentes disciplinas de salud, esto, con el fin de proveer atención de calidad. Este proyecto pretende describir la PBE en profesionales dedicados a la salud respiratoria en Latinoamérica, por medio del cuestionario Health-Sciences Evidence-Based Practice.
Los resultados obtenidos permitirán identificar el estado actual, así como también las debilidades, fortalezas y oportunidades de mejora para los colegas y servicios de la región.
Agradecemos su colaboración completando este cuestionario:
 
CONVOCATORIA
A prática baseada na evidência (PBE) é um conceito que se acredita no interior das diferentes disciplinas de saúde, isso, com o fim de provar a atenção de qualidade. Este projeto pretende descrever o PBE em profissionais dedicados à saúde respiratória na América Latina, por meio do questionário Health-Sciences Evidence-Based Practice.
Os resultados obtidos permitirão identificar o estado atual, assim como também as debilidades, fortalezas e oportunidades de melhores para os colegas e serviços da região.
Solicitamos que gentilmente possa responder esse breve questionário e desde já agradecemos vossa colaboração: 
 

Comentarios

Para comentar debe ser un miembro activo de ALAT.